¿Que es la vacumterapia?

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado.

Beneficios de la vacumterapia

  • Entre los beneficios de la vacumterapia resalta su capacidad para drenar las células grasas adipocitos y expulsarlas a través del sistema linfático por medio de la orina o las heces. Estas células son las responsables de la formación de las pelotas de grasa que conforman la celulitis, por lo que la vacumterapia es considerada una excelente opción para mejorar la apariencia de la piel de naranja
  • otro de los beneficios de la vacumterapia es su capacidad de estimular la irrigación sanguínea. Cuando los succionadores chupan la piel y la sueltan, la circulación se acelera y la dermis puede nutrirse más fácilmente e hidratarse, lo cual hace que luzca más firme y tonificada.
  • La succión de la vacumterapia junto con la estimulación de la circulación permite la tonificación de los músculos, lo cual ayuda a obtener resultados como glúteos más elevados si se aplica en esta zona. Además permite combatir la flacidez sirviendo como un aliado para que la piel no ceda ante la gravedad durante la pérdida de grasa.
  • La vacumterapia tiene como beneficio ser un tratamiento no invasivo, lo cual permite que la persona asista a su sesión sin necesidad de ser hospitalizada y sin tener que interrumpir su rutina y tareas diarias. La vacumterapia no tiene efectos secundarios por lo que no produce alergias, irritaciones o alteraciones en la piel, de hecho, por mejorar la circulación sanguínea tiene la propiedad de evitar la aparición de hematomas importantes.

Deje sus comentarios

Your email address will not be published.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp